Una de las hipótesis que maneja la Policía es que la conductora del vehículo, una mujer de aproximados 25 años, no acató la señal de pare y chocó con la parte delantera de una ruta escolar, con tan mala fortuna que la camioneta embistió a una joven que estaba en el andén esperando para cruzar la vía.
“El bus venía pasando bien, pero el carro venía con alta velocidad (…) Desafortunadamente estuvo involucrada una niña de 16 años de colegio por la imprudencia de alguien que iba a alta velocidad y no hizo el pare”, coinciden varios testigos del accidente, que hablaron en Noticias Caracol.
La víctima mortal fue identificada como Natalia Nieto, de 19 años, mientras que dos estudiantes de la ruta fueron valorados y no presentaron heridas de consideración.
También le puede interesar:
- ¿Y si este bus reemplazara al Transmilenio en Bogotá?
- Multa y deportación a chinos que inundan Bogotá con sus mercancías
La conductora fue sometida a una prueba de alcoholimetría que, según ese medio, resultó negativa. Luego, la trasladaron hasta una URI para definir su situación.
Habitantes del sector dicen al noticiero que esta era una tragedia anunciada, ya que desde noviembre del 2015 vienen pidiendo unos reductores de velocidad porque no es el primer accidente que se presenta. Cuentan que aunque hace dos meses la Secretaría de Movilidad anunció que los instalaría, esta es la hora que no toman medidas.