author
Periodista     Abr 17, 2024 - 8:15 am

El asesinato de las dos personas que ocurrió en el barrio Jardines, en Envigado, había sido catalogado en un inicio como el producto de una fuerte discusión entre los integrantes de ese hogar, pero pronto esa hipótesis cambió.

(Vea también: Ellos eran Eusebio y Luz Omaira, la pareja de esposos asesinados presuntamente por su hijo)

El hombre, identificado como Sebastián Cano Ospina, fue detenido en un motel de La Estrella con posesión de estupefacientes horas después de que cometiera el crimen de sus padres.

En la audiencia de imputación de cargos del presunto homicida, se entregaron detalles del doble crimen, que configuraría la acusación de tres delitos en su contra (homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático), luego de que se conociera que Cano Ospina entró a la residencia de sus padres y, ante la negativa de ellos de entregarle dinero, los habría atacado con un cuchillo hasta ocasionarles la muerte, informó Semana.

Sin embargo, durante el procedimiento de la Fiscalía también “se estableció que el presunto agresor se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre”.

Lee También

De hecho, los investigadores a cargo del caso determinaron que el sujeto, luego del crimen, habría hecho dos transacciones por un total de 9 millones de pesos, propiedad de sus padres.

Según afirmó la Fiscalía, Cano Ospina confesó el doble crimen y deberá estar privado de la libertad en un centro carcelario a la espera de que se dicte su condena.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.