Ese pan estaba empacado en una bolsa y había sido entregado con una fruta y leche, pero el niño no se lo comió porque no le gustaba, aseguró la madre al denunciar el hecho, según La Opinión.
Sin embargo, Telésforo Blanco, director del Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, afirmó que tienen dudas de esa versión, pues el día que la mamá reportó el hecho, a los estudiantes les dieron galletas y no pan; además porque el video se grabó en la casa y no en el colegio, y el insecto no hubiera sobrevivido tanto tiempo en la bolsa, publicó el medio:
Se tiene conocimiento de que ese producto no fue denunciado estando dentro del establecimiento educativo, sino que un niño se lo llevó para la casa y allí lo tomó el abuelo; uno no sabe si pudo haber manos extrañas allí. Además, fui a la panadería, y el proveedor dice que el empaque pertenece a un cruasán; si el niño estudia en la mañana, el insecto no puede vivir en una bolsa sin oxígeno tanto tiempo”.
También le puede interesar:
- Susto entre pasajeros de SITP por culpa de hombre con piedra.
- Este Condorito dejó ¡plop! a Uribe, y a sus seguidores y detractores.
Indira Pérez, secretaria de Educación de Cúcuta, también manifestó que dudaba de la versión de la mamá sobre el refrigerio y la calificó de “montaje”.
Pérez aseguró que ella habló con la rectora de la escuela y: “Dijeron que estaban felices, porque la comida [para la que el Ministerio de Educación dio 12.659 millones de pesos] les llegaba en buen estado”, puntualizó La Opinión, que publicó en YouTube el video de la cucaracha en el pan.
LO ÚLTIMO