En la denuncia, la mujer narra:
“Mi pareja me agredió hoy a eso de la una de la mañana; estaba tomando, me rasguñó, me agarró de los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso, y me insultó. Él es muy celoso, y me agredió por eso. Ya me ha agredido antes. Lo conozco hace un año, vivimos juntos desde hace cuatro meses. Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Él toma trago y mete vicio seguidamente. Es agresivo verbalmente con otras personas. No me ha amenazado de muerte. Pienso que ya llegué al límite y que no aguanto más; quiero devolverme a mi ciudad y olvidar todo esto”.
En el último episodio polémico, Rugeles denunció el caso de abuso sexual del abogado Jaime Granados, que está siendo investigado por la Fiscalía General.
El periodista fue detenido por la agresión, pero ya fue liberado.
En redes sociales, algunos periodistas han reaccionado sobre la denuncia contra el polémico periodista:
Dejaron en libertad bajo fianza a Gustavo Rugeles pese a antecedentes reiterativos de violencia contra la mujer e intento de homicidio y secuestro. Su condición de “periodista” NO debe ser sinónimo de inmunidad ni menos de impunidad. El colmo, @FiscaliaCol https://t.co/kbVmH03MAI
— ClaudiaJulietaDuque (@JulieDuque1) 6 de enero de 2018
Todos lis uribistas que retuitiaban a Gustavo Rugeles en las últimas semanas hoy están mudos no dicen nada de las graves acusaciones que tiene encima
— León Valencia (@LeonVaLenciaA) 6 de enero de 2018
El periodista Daniel Samper Ospina, por su parte, retuiteó una información sobre el tema difundida por el portal El Blasfemo, que hizo eco de la información.
LO ÚLTIMO