El sitio se llama 140 House y opera bajo la figura de un club nocturno, pero según dicen los vecinos del lugar, a Red Más Noticias, la rumba es hasta el otro día y con escándalo incluido.
Si bien el local había sido sellado por las autoridades, el pasado fin de semana se levantaron los sellos para realizar una rumba electrónica que “duró tres días”.
“A las tres de la mañana nos levantó el ruido, gritos, música a todo volumen y las vibraciones en las paredes”, manifestó una testigo al noticiero, que mostró videos en los que se aprecian riñas y hasta mujeres (supuestamente prostitutas) que salen del amanecedero a eso de las 10 de la mañana.
“Es el ‘Bronx’ del norte de Bogotá, porque aquí vienen las personas del sector a buscar la droga y la prostitución”, agregó la desesperada mujer, que dice haber visto camionetas blindadas que frecuentemente merodean por el sector.
Los escándalos en 140 House son tan frecuentes que El Tiempo publicó, en abril, un artículo en el que alertó sobre un vehículo BMW estacionado en el sitio con un letrero en el panorámico que decía: “Congreso de Colombia. Senado de la República. Permiso especial de estacionamiento y circulación”.
No obstante, desde el Congreso respondieron a ese medio que el vehículo “no pertenece al Senado”.
También le puede interesar:
- Vecinos de Usaquén hicieron ‘cacerolazo’ a las 3 a.m. frente a bar que no los deja dormir
- Ganarse el Baloto se le está volviendo un problema al carnicero de Boyacá
Así las cosas, habitantes del exclusivo sector de la ciudad piden de una vez por todas cerrar el amanecedero, ya que varios propietarios han puesto en venta sus predios debido al incremento de la inseguridad.
LO ÚLTIMO