El primer crimen ocurrió en la localidad de Kennedy, en donde un taxista llegó a su casa y le disparó en varias oportunidades a su pareja Doris Bautista, una estilista, aparentemente por un problema pasional, indicó Caracol Radio.
Luego el conductor de taxi se quitó la vida, mientras la mujer con la que tenía 2 hijos era remitida a un centro asistencial, donde falleció en la madrugada de este miércoles, añadió la emisora.
También le puede interesar:
- Santiago, Valentina y otros 38 nombres más comunes de niños en Colombia.
- El fin de semana repetirán dosis de ‘youtubers’ en Feria del Libro de Bogotá.
La peluquera no fue la única mujer asesinada en la noche del martes. En el barrio Diana Turbay, una señora de 35 años estaba guardando su carro en el garaje de su casa cuando dos hombres le dispararon por causas que hasta el momento son desconocidas, indicó el comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, coronel Óscar Solano, citó RCN La Radio.
El Coronel añadió en Blu Radio que los homicidas se movilizaban en un taxi y que la mujer no alcanzó a ser trasladada a un hospital, pues murió de forma inmediata frente a su casa.
Artículos relacionados:
- Roban y golpean a modelo extranjera en ciclorruta de Bogotá.
- Pánico en escuela de Cauca por sicario que mató a un profesor en plena clase.
Finalmente, anoche las autoridades reportaron un tercer crimen en la capital y explicaron que aunque se conoció hasta este martes, cuando encontraron el cuerpo de un hombre en el humedal Tibanica, el asesinato habría sido cometido hace varios días, pues el cadáver se encontraba en alto estado de descomposición, informó La Cariñosa.
Incluso, vecinos del barrio Los Olivos contaron a Noticias Caracol que ese es el tercer cuerpo que encuentran en una semana en dicho humedal, que también es cerca de Soacha, por lo que —según el medio— la Policía cree que estos hallazgos estarían relacionados con un ‘ajuste de cuentas’ entre bandas de Bogotá y el municipio vecino.