Así lo aseguró Caracol Radio que señaló que de esta forma Jessy Quintero —procesada por la muerte del universitario de Los Andes Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey— intenta desviar la atención que se centró en ella y en Laura Moreno—la otra acusada—, luego de que el caso saliera a la luz pública.
“Esos cambios lo habría realizado para evitar el asedio de los medios de comunicación, pues aunque este proceso ya completa más de un año, sigue llamando la atención”, publicó el medio junto con una fotografía de Jessy Quintero, tomada el martes en los juzgados de Paloquemao, a donde ella regresó luego de un año.
En la imagen, según la emisora, se puede evidenciar que Jessy Quintero luce más delgada y demostraría que, además, aparentemente se operó la nariz para que luciera más respingada.
También le puede interesar:
- Colmenares murió por estar borracho, explica forense estrella que defiende a Laura y Jessy.
- Experto europeo opina que exhumación de Luis Andrés Colmenares estuvo mal hecha.
El cambio de apariencia también incluyó el color de pelo que, dice Caracol: ya no es completamente negro, sino que tiene visos rubios. Su forma de vestir sí sigue siendo la misma: “Elegante; llegó con un bléiser café, un pantalón azul y tacones”, añadió la publicación.
El nuevo de ‘look’ de Jessy Quintero habría sido efectivo ya que, agrega la frecuencia radial: “Nadie la reconoció al llegar a los juzgados de Paloquemao”.
Cabe recordar que Jessy Quintero es procesada por falso testimonio y encubrimiento del supuesto homicidio de Luis Andrés Colmenares, y que regresó al juzgado para reiterar, junto con su abogado, que en este caso no hay “pacto de silencio” entre ella y Laura Moreno para encubrir la presunta participación de esta última en la muerte del universitario.
LO ÚLTIMO