La situación entre el taxista y el agente de tránsito quedó registrada en un video en el que se escucha que el conductor, afanado y altanero, le ordena al policía que le revise rápido los antecedentes y le devuelva su cédula, pero este le responde, decentemente, que espere porque el canal está ocupado.
No obstante, después, y ante la insistencia del conductor el uniformado agrega: “Me va a enseñar a hacer policía usted a mí”.
El taxista empieza a refunfuñar y dice: “Es un cabito recién ascendido. Entonces, se le suben los humos. Se cree el putas. Vean atrás como [otros taxistas] les pasan plata, a ellos si no les piden documentos y los dejan parquear ahí”.
Luego, para retar al agente, añade: “Fueran varones sin uniforme”.
También le puede interesar:
- Exfuncionario de Bogotá se coló en Transmilenio y llamó nazis a policías
- Pierde pantalón en Transmilenio: ¿por colarse o por violencia policial?
Sin embargo, el policía no se deja provocar y solo le vuelve a hablar al taxista cuando va a entregarle la cédula: “Mire amigo, muy amable, le agradezco. Por favor, retírese”, dice.
Entonces, el taxista coge su documento y le grita al uniformado: “Gracias, por ser sapo”; el agente responde: “Su madre”; y el conductor contesta: “Ella también”.
Ahí, el policía intenta decirle algo más, pero se arrepiente y se va, tal como se ve en la grabación que ‘Quebuentaxista’ publicó en Facebook a mediados de este mes, aunque no especifica qué día ocurrió el incidente.
LO ÚLTIMO