Un video que circula en redes sociales muestra a cuatro mujeres que se arrastran del cabello en plena vía pública y frente a la mira atónita de varias personas, que en lugar de interceder para evitar que se hagan daño, ya que estaban en aparente estado de embriaguez, las animan a que sigan agrediéndose.
Incluso, se escucha que les piden que se ‘empeloten’ y que muestren piel, pues dos de ellas están en vestido y dando vueltas por el piso. Ahí mismo quedaron los rastros de la mechoneada.
La riña ocurrió después de una noche de rumba en el club ‘Chabela’ por lo que su propietario, Johan Colmenares, decidió aclarar parte de la situación en diálogo con Blu Radio.
“Lo que sabemos es que ellas se conocían, una de las muchachas había tenido una relación con un joven que llegó al establecimiento con otra joven y, al parecer, hubo un roce entre ellas y a la salida. No sabemos cómo comenzó todo, pero pudo ser por una palabra o algo así”.
También le puede interesar:
- Desnuda a ladrón en la calle: “¡Y agradezca que no ando ‘enfierrada’!”
- Estaba teniendo sexo mientras manejaba buseta, y lo pillaron
Una primera versión que circuló en redes era que a la joven de jean le habrían robado unas pertenencias, y que eso motivó su reacción. Esta versión la recogió el diario Extra de Bucaramanga.
A la de blanco con jean se le perdió una cadena o collar que llevaba puesto la noche anterior y también el celular. Ella dice que fueron las de pantalón (blanco) y vestido azul, pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasó dentro de la discoteca para que se hubieran peleado así”.
Aunque el motivo de la pelea pudo ser cualquiera de ellos, lo cierto es que la comunidad bumanguesa se sintió indignada por el bochornoso escándalo de estas cuatro jóvenes. También, con la actitud de las personas que observaban y que prefirieron grabar antes que intervenir.
LO ÚLTIMO