El caso ocurrió este martes en el Instituto Sur Oriental San Jorge (CESCO) en medio de una riña. Allí, un estudiante de 17 años murió apuñalado por un compañero de salón, de acuerdo con Noticias Caracol.
“Entiendo que estaban en clase cuando uno de los jóvenes agrede al otro con arma blanca”, confirmó a ese medio el coronel Jairo Humberto Rojas, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.
Aprovechando el alboroto y mientras personal del instituto corría con el menor buscando una ambulancia, el señalado atacante se fue caminando del sitio como si nada hubiera pasado.
También le puede interesar:
- Ganarse el Baloto se le está volviendo un problema al carnicero de Boyacá
- Cae en redada de la Policía mamá de niño Juan Sebastián Fuentes
“Sale un muchacho con una chaqueta caminando normal y la señora grita: ‘cójanlo, cójanlo, que ese fue’. A la vuelta de mi negocio afortunadamente había un señor de seguridad armado y lo pudimos ‘capturar’”, comentó un testigo al noticiero.
Aunque personal del instituto no se ha pronunciado sobre el caso, una testigo manifestó a ese medio que escuchó cuando el agresor dijo que lo había apuñalado por “venganza”, ya que “él también le había hecho lo mismo al hermano”.
El capturado, que ya es mayor de edad, será judicializado por el delito de homicidio.
LO ÚLTIMO