Cossio menciona que se encuentra sorprendido de “que a pesar de que la justicia se ha pronunciado varias veces al respecto en el sentido de no encontrar ningún nexo con los presuntos hechos denunciados, de nuevo se solicite otra investigación”.
Esto en tanto la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá decidió entregar una copia compulsada a la Fiscalía General de la Nación, para que se abra un nuevo proceso en su contra.
Temas relacionados:
- Central hidroeléctrica de Guatapé volverá a operar en mayo al 25%
- Más de 90 empresas han sido denunciadas por los colombianos por no ahorrar energía
La carta del exjefe paramilitar Ramón Isaza ya ha sido investigada desde su aparición en 1995 e incluso el excomandante de las Autodefensas del Magdalena Medio ha desmentido que la carta sea suya, según indica el comunicado de opinión pública emitido a través de la página del Centro Democrático.
Llevo 50 años en el ejercicio político y he sido señalado despectivamente por mis contradictores como politiquero, manzanillo, pero no se me puede sindicar de ningún acto de corrupción o en contra de la ley, y mucho menos de tener contactos con ningún delincuente de cualquier pelambre”, aseguró en el exministro.
He combatido a la guerrilla, a los paramilitares, al narcotráfico y al delito en todas sus denominaciones y lo seguiré haciendo”, concluyó.
También le puede interesar:
LO ÚLTIMO