Así lo aseguró Caracol Radio e indicó que el enfrentamiento entre los padres se registró luego de que uno le lanzara agua al otro.
Sin embargo, según un video de la pelea publicado por Futbolred, la gresca habría empezado porque uno de los padres insultó al hijo del otro, y luego ese mismo papá es el que echa el agua.
En las imágenes, además, se ve que después de ese episodio los dos padres se dan puños, patadas y sombrillazos. También a otros papás meterse en la pelea.
Al tiempo, unos niños futbolistas empiezan a gritar: “¡Vámonos, vámonos!”, mientras otros menores, familiares, y hasta un entrenador intentan separar a los dos peleadores más alterados.
También le puede interesar:
- Polémica por pancartas que amenazan con dar ‘masaje’ a indigentes y drogadictos.
- El billar desde el que banda Millonarios manejaba ‘olla’ en Bogotá.
Sobre la situación, Diego Urquijo, director de escuelas de fútbol de Santa Fe, dijo al portal deportivo que las peleas entre padres “es pan de cada día en la Liga de Bogotá” y que, al final, quienes dieron ejemplo fueron los niños de Santa Fe y Equidad que tras el enfrentamiento de los papás fueron a darse la mano como símbolo de paz.
Por su parte, la Liga de Bogotá indicó que va a tomar medidas drásticas para evitar estos hechos: “Queremos concientizar a la gente, a los papás para que no den mal ejemplo, para que tomen las cosas con calma, para que no perjudiquen los procesos de formación y de fútbol base. Acá no vamos a tolerar hechos violentos”, citó Futbolred en su web, donde publicó el video de la pelea este viernes, aunque la situación ocurrió el 18 de junio.
LO ÚLTIMO