La convocatoria se está haciendo a través de Facebook y Twitter donde relataron lo sucedido y piden que el conductor responda por sus actos con el numeral #JusticiaMia.
Y es que Mía era el nombre de la perrita que murió tan pronto fue arrollada por una camioneta Nissan Blanca que, aseguran en redes, excedía los límites de velocidad.
Dicho vehículo, según vecinos del sector que indagaron sobre este, “es propiedad del banco BBVA y está siendo utilizado por un tercero bajo la figura de leasing”, es decir el conductor no trabaja para la entidad, publicó RCN La Radio este jueves, aunque el incidente ocurrió el sábado.
También le puede interesar:
- Fiscalía inspeccionó empresa de Tomás y Jerónimo Uribe y les retuvo documentos contables.
- Secretario de Planeación no es el único funcionario con predio en Van Der Hammen: Peñalosa.
Mientras Mía falleció, al otro cachorro que fue atropellado en Ciudad Salitre tuvo que operarlo un veterinario, pues resultó herido en una de sus patas, añadió la emisora.
En ese medio, Jennifer Rodríguez, una de las dueñas de Mía, también denunció que la Policía no les colaboró el día que su mascota fue arrollada.
Incluso, Rodriguez afirmó a la frecuencia radial que: “Un policía llegó y uno espera que el policía lo ayude y lo oriente porque en ese momento no sabe qué hacer. La respuesta del policía fue: ‘Deje el cuerpo ahí, que ahorita pasa el camión de la basura y lo recoge’”.
Estas son algunas de las fotos de la perrita que murió en el accidente y de los mensajes que han sido publicados con #JusticiaMia:
@PoliciaColombia #justiciamia @PoliciaBogota pic.twitter.com/CtmFCtQFz8
— dianitaabril (@DIANAABRIL) March 30, 2016
#JusticiaMia pic.twitter.com/4WY9hRz1IW
— Weimaraner's Dynasty (@WeimaranerD) March 30, 2016