Aunque el ataque ocurrió el martes primero de marzo, la mujer dice que fue días después cuando empezó a notar unas manchas rojas acompañadas de un brote que le invadieron el cuello y parte del pecho y la espalda.
Así lo registra el portal de noticias de Facatativá Rodrigo Ávila Tv, indicando que la afectada viajó a Bogotá y sus familiares la llevaron a un hospital. Allí, le practicaron unos exámenes cuyo resultado fue “una extraña infección y quemaduras de primer grado en la piel”.
De acuerdo con ese medio, la intención de la mujer es “alertar a la ciudadanía” y a las autoridades porque el indigente sigue suelto y podría volver a atacar.
Al respecto, el comandante de Policía de Facatativá, mayor Jhon Calderón, dijo que investigarán este hecho para identificar al señalado agresor, agrega el portal.
Entre tanto, el alcalde de esa población, Pablo Emilio Mala, manifestó a Noticias Caracol que en su municipio hace mucho tiempo no pasaban cosas como esa, y que “últimamente ha llegado mucho indigente y eso incrementa las cifras de hurtos y robos”.