En la noche del domingo todo fue fiesta en la Casa de Nariño. Luego de tomar posesión de su cargo en el centro de Bogotá, el presidente Gustavo Petro organizó una celebración para cientos de invitados, que gozaron al ritmo del vallenato de Jorge Celedón y hasta el reguetón de Bad Bunny.

Fue tal el parrandón en la nueva casa de la familia del líder del Pacto Histórico que hasta la primera dama, Verónica Alcocer, salió a darla toda en la pista de baile. Con el desparpajo que la caracteriza, la sincelejana se puso un sobrero vueltiao y bailó al son de la música caribeña.

(Lea también: Revelan videos de la rumba privada en la Casa de Nariño, luego de la posesión de Petro)

Pero el festejo no solo fue en la Casa de Nariño. A algunos kilómetros de distancia, en Chía, el ahora expresidente Iván Duque también estaba de celebración con familiares y amigos.

Iván Duque: fiesta al salir de la Casa de Nariño

Según reveló ‘Doña Pily’, una popular tuitera uribista, el expresidente de Colombia aprovechó que dejó el poder y se enfiestó luego de la ceremonia de cambio de mando en Bogotá.

“El que empezó a vivir sabroso desde anoche fue el nuevo expresidente de Colombia Iván Duque, que celebró su cumpleaños en Chía. Tocó guitarra y cantó todo el rock que no pudo en estos cuatro años. La música es su pasión […]”, expresó. 

En la imágenes que compartió en su cuenta de Twitter se puede ver a Duque con guitarra en mano y compartiendo tarima con dos músicos, como en su juventud cuando fue vocalista de una banda. El expresidente acompañó con su voz a los artistas, que le estaban dando gusto con sus canciones favoritas de rock.

Lee También

Según ha anunciado el propio Duque —que ha sido mandatario más joven de Colombia (actualmente tiene 45 años de edad)—sus metas a corto plazo, luego de abandonar la presidencia, están puestas en la academia.