A ese parque de diversiones llegó Alejandra Bonilla acompañada de un amigo, luego se subieron a la atracción y ella “sufrió un accidente conocido como latigazo cervical”, contó Javier Bonilla, tío de la joven, a Noticias Caracol.
“La niña solo se quejaba del dolor y no podía mover los brazos”, agregó una testigo del hecho, luego de que la menor fuera llevada al Hospital Civil de Ipiales y 3 días después la trasladaran a un centro médico de Pasto, por la gravedad de sus heridas.
También le puede interesar:
- Otra medida de Petro que tumba Peñalosa: suspendió rumba extendida en Bogotá.
- Video en taxi parece broma, pero en realidad el ‘muñeco’ es amenaza latente para usuarios.
Allí, Alejandra fue operada y sus familiares son optimista de que ella pueda vuelva a mover sus extremidades superiores, aunque los médicos manifestaron al medio que la menor se lastimó las vértebras 5, 6 y 7 “lo que afectará la movilidad de sus brazos de manera permanente”.
Ante esta situación, un miembro del parque le dijo fuera de cámaras al noticiero que la joven se accidentó porque estaba en estado de embriaguez. Los médicos desmintieron esa información al indicar que “la paciente no tenía signos de abuso de alcohol o que haya ingerido al menos una cantidad mínima”.
Mientras tanto la familia de Alejandra insiste en que ella se accidentó en la atracción ‘Cataratas’ porque esta no contaba con las medidas de seguridad necesarias, registró el canal.
LO ÚLTIMO