La exdirectora de La F.m. tomó la decisión de abrir su propio canal para hablar “con la verdad” sobre los temas más relevantes del país porque, según ella, ningún medio tradicional le ha ofrecido trabajo por temor a represalias del presidente Juan Manuel Santos.
Será un gusto hablar por ustedes y para ustedes, prometo toda la disciplina para que ustedes sientan que yo como periodista los represento.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 30, 2016
Lea sobre este tema:
- Las preguntas sobre la renuncia de Vicky Dávila que incomodaron a Santos
- Presidente Santos pidió mi cabeza; volvería a publicar el video, pero editado:Vicky Dávila
- Vicky Dávila le reclama a La W por no ponerla al aire al mismo tiempo con Santos
Decir la verdad no puede ser un pecado que tenga que seguir castigado”.
Sostuvo en su mensaje de bienvenida a su canal.
“Ahora no tendré un jefe con intereses económicos y políticos; y los políticos tendrán aquí un espacio, pero ustedes y yo seremos sus críticos”, advirtió la periodista de 43 años.
Colombia necesita desarme de Farc, pero La Paz es más que eso, es educación, salud y empleo. #EnHonorALaVerdad pic.twitter.com/bOIboBYlzd
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 29, 2016
Dávila, que salió hace casi 6 meses de La F.m. en medio de un gran escándalo político y controversias con el alto Gobierno por la supuesta existencia de una red de prostitución en la Policía Nacional, dijo que no puede esperar a que Santos termine su presidencia para ejercer de nuevo el periodismo.
Colombia no está preparada para que su fuerza pública vaya a las urnas #EnHonorALaVerdad pic.twitter.com/8KJNEw40uy
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 27, 2016
“¿Dos años? Dos años es mucho tiempo y yo nací para ser periodista (…), soy periodista para ustedes y por ustedes, que ustedes son mi regreso y que este es nuestro canal”, resaltó en el primer mensaje que envía a través de su cuenta #VickyDavilaDigital en YouTube.
La periodista está decidida a ser una voz sin censura porque “los colombianos no son bobos y saben que, desde los medios de comunicación, se informa con intereses económicos, políticos y con sus amistades”, afirmó.
LO ÚLTIMO