Así lo afirmaron usuarios de Twitter y Facebook que compartieron pantallazos de la llamativa consulta en la que, inicialmente, Adela le indica al doctor que su hijo de 5 años tiene gripa.

Si se lee hasta ahí todo parece normal: una madre preocupada por la salud su pequeño. Sin embargo, luego la mujer escribió que su hijo duerme con un gato y, en realidad, lo que le genera una duda es si al felino se le puede prender la gripa.

La curiosa consulta se mueve en Twitter con los numerales #EsTristeDarseCuentaQue y #ArribaBogotá, mientras que en Facebook, además de provocar burlas, ha generado cuestionamientos contra la madre.

“Jajaja esa mamá tan preocupada por la gripa de su hijo jajajajaja muy concha…”, se burló una usuaria. “Que porquería de señora, definitivamente mamá no es! Él niño con posible Neumonía o Bronconeumonía por la infección que tiene en la vías respiratorias, hasta alérgico será al gato…. Ojalá el ICBF mire y tome medidas o algún familiar cercano a la señora Adela le quite al niño, lo lleve al médico y ojalá no sea tarde para eso!. Qué indignación!”, reprochó otra.

Pantallazos Facebook.
Pantallazos Facebook.
gato2
Pantallazos Twitter.