Además de la mamoplastia, el señalado cirujano le practicó una lipoplastia a la azafata norteamericana Marie Kearse, que contó su historia en Noticias Caracol y reveló fuertes imágenes de cómo le quedaron de afectados sus senos, luego del procedimiento estético:
Vine a Colombia a hacerme una mamoplastia y una lipoplastia. El doctor me dijo que era un cirujano plástico y yo le creí, pues lo conocía desde hace muchos años. Después de la operación empecé a sangrar durante 14 días y él no me ayudó. Luego me decía que me pusiera gelatina sin sabor en mis senos y que era normal que tuviera una apariencia extraña y que sangrara”.
También le puede interesar:
- Denuncian que en centro estético dejaron glúteos tiesos e infectados a 3 mujeres.
- 2 famosos de La Picota casi se van a los puños por flores con ‘detallito’.
Luego, al ver que el supuesto médico no la ayudaba y que sus senos cada vez estaban peor, decidió ir a donde otro especialista en la Clínica del Country donde, según Kearse, le indicaron que la persona que la había operado no era cirujano, relató al noticiero:
Fue ahí donde descubrí que él no era un cirujano plástico, pues le mostré al nuevo doctor la tarjeta que el anterior médico me había dado y me dijo que no era un cirujano plástico y que no estaba habilitado para operar”.
Desde ese momento, decidió entablar una denuncia contra el falso médico que le afectó sus senos, publicó el informativo.
LO ÚLTIMO