Jazmín Arévalo cuenta que el sueño de estrenar carro se le cumplió el pasado miércoles cuando a eso de las siete de la noche salió manejando de un concesionario en Bogotá.
Sin embargo, la mujer dice a Noticias Caracol que la dicha le duró apenas tres horas, pues a las diez de la noche ya se lo estaban robando en el sector de la carrera 30 con calle 87.
Saqué el carro y me dirigí a mi casa en el norte. Luego fui a un restaurante y ya pasando por acá esperé para mostrarle el carro a una amiga y fue ahí cuando aparecieron tres hombres y una mujer armados”.
La víctima cuenta que cuando los bajaron del carro la mujer se alteró porque no sabía cómo prender el vehículo para arrancar. Entonces, le apuntó directo a la cabeza para que entregara las llaves o los objetos de valor.
También le puede interesar:
- ¡Pilas! Estos son los colores preferidos por los ladrones de carros en Colombia
- El amanecedero del norte que se está volviendo el nuevo ‘Bronx’ de Bogotá
Por eso, le tocó dar una rápida inducción:
No entendían que estaba el botón de encendido. Me tocó explicarles y ya cuando lograron entender se lo llevaron”.
Jazmín Arévalo dice que denuncia el caso para que la Policía le ayude a encontrar su vehículo, ya que las cuatro personas que la robaron quedaron grabados en un video.
Así como le pasó a esta mujer, 600 personas más fueron víctimas del robo de vehículos en la ciudad en los primeros tres meses del año, una cifra que según la Secretaría de Seguridad de Gobierno aumentó un 12 % en comparación al mismo periodo de 2015.
LO ÚLTIMO