La grabación empezó a circular profusamente en redes sociales luego de la captura de Liliana del Carmen Campos Puello, señalada por las autoridades como una de las cabezas de una red de proxenetismo en Cartagena.

En el video se observa que a un costado de la embarcación y al aire libre una mujer le practica sexo oral a un hombre, al parecer extranjero, sin importar que la están observando y que otra persona graba ese instante.

La ‘Madame’ le confirmó al diario El Universal que ella es la protagonista de esa escena en el yate, que el video fue grabado en el 2011 y que la persona a la que le practicaba sexo oral era su pareja en ese entonces.

“Alquilaron un yate lujoso y estaba cada uno con su novia, allí no había putas. Quizá mi error fue invitar a una niña cartagenera (La ‘Madame’ asegura que ella hizo público el video). El video me lo sacan seis años después, fue en 2011. Y el año antepasado lo subieron a las redes. Eso me destruyó totalmente porque se trata de mi intimidad, y mi familia ya salió a flote. Esto no me da vergüenza”, le dijo Campos a El Universal.

'Madame'

Artículo relacionado

[Foto] ¿Qué les dice la ‘Madame’ a las reclusas que las tiene tan encantadas?

Campos ha dado entrevistas a medios de comunicación en los últimos días, pero no se ha pronunciado sobre la investigación judicial que se adelanta en su contra por delitos como trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución; ni las estrategias que utilizará para defenderse, recuperar su libertad y demostrar que no es una proxeneta, pues asegura que cuando salga de la cárcel revelará “toda la verdad” acerca de lo que esconde su detención.

Este es el video que se hizo viral hace más de un mes y que, en un primer momento, muestra a la ‘Madame’ conduciendo un vehículo en el que va acompañada por cuatro jovencitas y un hombre: