Las adolescentes no se atrevían a denunciar por temor a las intimidaciones de su progenitora. Sin embargo, los vecinos de los acusados, que vivían en el sur de la capital, se habrían percatado que el hombre tenía comportamientos morbosos con las niñas, de acuerdo con la Fiscalía:

El artículo continúa abajo

La investigación se deriva de los hechos reportados por un ciudadano que informó sobre comportamientos inadecuados por parte del capturado hacia sus hijastras, a quienes observaba de manera libidinosa”.

Fiscalía.

De inmediato, las autoridades de menores comenzaron las investigaciones para determinar el presunto abuso sexual. Las víctimas, según el ente acusador, confirmaron la situación.

En 10 días, el CTI y un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexuales, lograron capturar a la mamá y al padrastro de las niñas afectadas.

Finalmente, este martes en la tarde los dos investigados fueron enviados a la cárcel, aunque ellos no aceptaron los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.