Así lo reportó Emergencias Bogotá, al indicar que luego de los enfrentamientos, los encapuchados bajaron hasta Transmilenio de la carrera Décima e hicieron grafitis en algunos buses.
De acuerdo con Noticias Caracol, los disturbios comenzaron cuando personas que, al parecer, no estaban participando de las marchas por el Día del Trabajo llegaron a la Plaza de Bolívar y empezaron a quitar las barreras de seguridad.
También le puede interesar:
- Las 3 actrices y los 3 actores más sexis de la televisión colombiana.
- Bacca metió gol en partido que Milan empató gracias a un penal en el minuto 92.
Luego, los encapuchados comenzaron a lanzar piedras al Esmad que respondió con gases lacrimógenos, como se ve en estas imágenes publicadas por el noticiero y en Twitter.
A esta hora disturbios en la plaza de Bolívar. Delincuentes aprovechan un día significativo para destruir la ciudad pic.twitter.com/cn49Wiryj1
— Manchola (@LAMANCHOLOGIA) May 1, 2016
Esta situación empaña la conmemoración de la fecha que había trascurrido en calma hasta la 1:30 de la tarde, en Bogotá, como había reportado Canal Capital.
Sin alteraciones del orden público avanzan a esta hora en Plaza de Bolívar las marchas del #DíaDelTrabajo →https://t.co/kLCUaxE0GQ
— Canal Capital (@CanalCapital) May 1, 2016
LO ÚLTIMO