author
Periodista     Abr 18, 2024 - 2:52 pm

Caos y miedo se vivió en el interior de la Clínica Medellín, después de que varios pacientes, enfermeras y médicos escucharon una serie de disparos dentro de las instalaciones del centro médico.

(Vea también: Revelan nuevos detalles sobre asesinato de médico en Medellín: sería un reconocido urólogo)

Versiones de las autoridades indican que el médico, identificado como Juan Guillermo Aristizabal, estaba en una consulta con una mujer cuando el homicida ingresó y le disparó, para después prender fuego a las instalaciones.

Por ese motivo, el edificio debió ser evacuado y varias personas que se encontraban en la clínica tuvieron que ser atendidas por ataque de nervios y otros, como una enfermera, por el disparo que recibió en su abdomen pero que, según las autoridades, no comprometió su vida.

Después de que el presunto homicida fuera encontrado muerto en un baño y con posesión de una pistola, empezaron a conocerse detalles sobre la vida personal de Aristizabal.

De hecho, Diego Sánchez, amigo del galeno asesinado, le comentó a Blu Radio que el urólogo deja una esposa y dos hijos.

“Era una maravillosa persona un médico querido por todo el mundo un gran hombre la familia y los amigos estamos consternados es un dolor inmenso, porque la verdad no es justo que pasen estas cosas; deja una esposa, a dos hijos y la verdad es que esto es producto de esta locura de esta sociedad”, afirmó Sánchez.

Lee También

Por ahora, se desconoce la identidad del hombre que apareció muerto en un baño y que sería el presunto asesino del médico. El medio citado replicó las palabras del general Óscar Lamprea, en las que afirma que no hay mayores detalles sobre el autor del crimen: “No tenemos identidad de la persona que se encontró en el baño, no hemos indagado a los familiares o algún testigo”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.