Así lo mostró el exalcalde Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, donde compartió la foto de una de las pancartas amenazantes y cuyo mensaje es:

¡Cuidado! Pueblo unido y decidido. Queda prohibido el ingreso de indigentes al parque. Consumo de drogas no. De lo contrario, estarán expuesto a un masaje comunal [golpiza]”.

También le puede interesar:

La imagen, a la que Petro le añadió la frase “pedagogía de la violencia”, ha sido cuestionada en la red social. La mayoría de usuarios le señalan que esa es la herencia que él le dejó a Bogotá, al tiempo que envían fuertes mensajes de venganza; mientras una minoría rechaza la intimidación, pues solo incita al odio en un momento en el que muchos hablan de paz (y el proceso con las Farc, en La Habana), pero pocos la aplican.

Cabe aclarar que aunque la foto fue publicada este jueves, el exalcalde no especifica cuándo fue tomada y tampoco en qué parque.

La imagen, además, fue compartida días después de que la actual administración de Bogotá realizó operativos contra el microtráfico y desalojos de habitantes de calle del Bronx, San Bernardo y ‘Cinco huecos’ que han sido cuestionados por Petro.