La escena quedó registrada en un video en el que se ve que al descubrir a la motociclista incumpliendo las normas, el agente de Tránsito la detiene y empieza a cantarle una composición que hizo al ritmo de la canción ‘Cali ají’, del grupo Niche:
Si por la quinta vas pasando, hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando. Y si ellos te paran, te van a hacer comparendo, pero no te van a inmovilizar”.
Luego, al ver que otro motociclista lo está mirando, grabando y riéndose de su particular forma de sacar un comparendo, el guarda de tránsito decide también hacerle un verso:
Hoy estamos de buen genio, nosotros, por eso, le estamos colaborando a la niña. El caballero, un saludo, que está mirando aquí cómo la estamos notificando”.
También le puede interesar:
- Capturan a ex Mister Colombia acusado de abusos sexuales.
- No habrá más préstamos gratuitos de bicicletas en Bogotá.
Al final, y aunque le sacaron el parte, la infractora también sonríe por la graciosa manera en que el policía la sancionó.
Aunque se desconoce cuándo sucedió este hecho, el video fue publicado esta semana en YouTube con el título: “Con una multa a ritmo de salsa, quién no se deja multar, ve…”.
LO ÚLTIMO