Allí, dos hombres abordaron a una mujer que llevaba a un menor de edad “y le robaron el celular e iban a apuñalar al niño”, contó una testigo a Blu Radio.
Luego los delincuentes se metieron a un caño, pero cuando intentaban escapar “la comunidad apoyó a la señora y le pegaron a los ladrones”, agregó la mujer a la emisora.
En ese momento, llegaron unos 40 policías, en 20 motos, a capturar a los 2 atracadores y a evitar que los ciudadanos los lincharan, indicó la frecuencia radial.
También le puede interesar:
- ¿Busca trabajo? Este martes hay más de 50 ferias de empleo en el país solo para mujeres.
- Hombre cayó ‘rendido a los pies’ de usuario en Transmilenio y se acostó a dormir encima.
Sin embargo, al ver que los uniformados querían evitar el linchamiento de los ladrones, los habitantes se enfrentaron a los agentes y empezaron a agredirlos con los palos y piedras que antes les estaban tirando a los delincuentes, informó HSB Noticias.
Así pasaron varios minutos, hasta que llegó el Esmad y con los uniformados pudieron controlar la situación que dejó 3 policías heridos, incluso, uno que convulsionó en la zona “porque le tiraron una botella”, contó la testigo al primer medio.
Los ciudadanos no solo atacaron a los agentes, que también respondieron con fuerza, sino que les dañaron las motos y quemaron una de alto cilindraje, informó el coronel Alex Vega, del cuadrante de El Tintal, según RCN La Radio.
Al final, la Policía no solo se llevó capturados a los 2 ladrones, sino a varios de los ciudadanos que los agredieron, puntualizó esta emisora.