Así lo relató Camila Díaz, la fotógrafa afectada, a Noticias Caracol:
La Policía nos acompaña hasta el lugar, pero cuando llegamos a la dirección [en el barrio Las Cruces] ellos nos manifiestan que no nos pueden seguir acompañando porque tienen cambio de turno y se van a ir almorzar”.
Según Díaz, el robo a mano armada cuando buscaban la noticia del presunto violador, se registró el lunes cerca a la casa del hombre al que acusan de abusar de 5 sobrinas de su esposa, que tienen entre 8 y 15 años.
Incluso, la fotógrafa indicó al noticiero que uno de los atracadores salió de esa vivienda:
Cuando llegamos ahí, nos aborda el señor que me hurta la cámara y viene acompañado de una persona que sale de esa casa donde ocurrió el hecho del violador”.
También le puede interesar:
- Por evitar linchamiento de 2 ladrones, policías fueron atacados por ciudadanos en Bogotá.
- ¿Busca trabajo? Este martes hay más de 50 ferias de empleo en el país solo para mujeres.
La cámara profesional que le hurtaron a Díaz está valorada en más de 5 millones de pesos y “es mi sustento, mi trabajo, es con lo que me mantengo”, dijo al informativo (minuto 10:10).
Sobre la periodista judicial que estaba con Díaz, y de la cual se reserva el nombre, Pulzo.com confirmó que, al igual que su reportera gráfica, salió ilesa.
Las autoridades ya están investigando lo sucedido para capturar a los ladrones y determinar si están relacionados con el presunto abusador de 5 niñas, en Las Cruces.
Mientras tanto, la fotógrafa publicó en su cuenta de Facebook las características de su cámara para ver si la logra recuperar.
LO ÚLTIMO