Rodríguez, famosa excampeona mundial de patinaje, habló en las últimas horas con medios de comunicación sobre una situación que llevaba años guardando en la reserva.
Contó que, desde hace tiempo, es víctima de violencia intrafamiliar provocada por Yanes, y el ataque más reciente se produjo en un sitio público de Bucaramanga.
En declaraciones a Caracol Radio, dijo que cuando estaba con sus hijos en la Hacienda Santa Bárbara, en una actividad de la liga de fútbol, en donde uno de sus hijos está inscrito, fue abordada por Yanes.
“El señor llegó y me agredió físicamente, llegando a romperme la ropa que tenía puesta en ese momento. Me laceró la cara, los brazos, el busto”, agregó Rodríguez. “Luego, cuando se iba a retirar del lugar, delante de toda la gente que estaba presente me amenazó que me iba a matar cuando me encontrara sola”.
La excampeona de patinaje también le dijo a la emisora que no es la primera vez que sucede esto. “Desde el 2006 le vengo haciendo denuncias por violencia intrafamiliar, y eso ha ocurrido durante muchos años de seguido”, dijo.
La situación se torna grave porque, según Rodríguez citada por la frecuencia radial, ya hay una medida cautelar para que Yanes no se le acerque.