Así lo aseguró Noticias Caracol, donde señalaron que el soldado había estado tomando desde el jueves y hasta la madrugada de este viernes, en el sector de Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe.
El medio agregó que la pelea inició cuando la mujer del soldado le pidió que se fueran a la casa. Luego, la discusión continuó en un taxi, según relató al noticiero el conductor del ‘amarillo’ que tomó la pareja:
Me dijeron que los llevara a Puente Largo, pero después ellos comenzaron a pelear porque él no se quería ir para donde la hermana, pues quería seguir tomando. Enseguida, él se puso bravo y me dijo: ‘Mejor coja aquí a la izquierda’. Yo le hice caso porque uno con un borracho no se puede poner a pelear”.
También le puede interesar:
- Cayeron ‘las Sailor Moon’, señaladas ladronas de pasajeros del SITP.
- Colombianos quieren paz con Farc, pero en amor y política los preferirían lejos.
Después de darle las indicaciones al conductor y desviarse de la ruta que lo llevaría a casa, el soldado decidió bajarse del taxi frente a un paradero de alimentadores de una estación de Transmilenio y empezó accionar un arma de fuego que llevaba, añadió el informativo.
Entonces, la mujer le pidió al taxista que llamara a la Policía para que controlara al militar que, después de varios minutos de discutir con su pareja, decidió quitarse la vida, puntualizó el conductor en Caracol.