El impresionante accidente ocurrió en la madrugada de este lunes y generó pánico entre los habitantes del barrio Torremolinos, ya que el conductor del taxi y una mujer que lo acompañaba murieron instantáneamente debido al impacto.
Al sitio llegaron varios taxistas que afirmaban, según Noticias Caracol, que su colega “había sido asesinado por robarlo”. Sin embargo, la policía desvirtuó esa hipótesis ya que dentro del carro encontró un arma de fuego con la que, al parecer, estarían atracando.
“Pretendían hurtar un vehículo en el sector de Puente Aranda”, confirmó a ese medio la coronel Sandra Sánchez, oficial de Inspección de la Policía.
También le puede interesar:
- Tiroteo en Bogotá dejó un muerto y dos heridos
- ‘Monstruo de Monserrate’ rompe silencio y dice que lo quieren empalar
Pero al verificar la identificación de las víctimas, la coronel Sánchez encontró que ambos tenían antecedentes judiciales.
“El señor conductor del taxi tenía tres órdenes de captura por hurto, y la señora salió hace tres meses de la cárcel por hurto”, explicó la oficial.
En medio del operativo policial otra persona, que según ese medio intentaba escapar del sitio, fue capturada portando un arma de fuego, y según la policía estaba pagando una condena bajo el beneficio de casa por cárcel.