A Edwin lo conocen como el ‘Zarco’ en redes sociales y por allí mismo contó la inolvidable experiencia que vivió durante un recorrido en el Metro, cuando una joven que se subió en la estación Ayurá decidió acomodarse muy cerca de él.
A medida que el Metro se iba llenando de gente fue inevitable el contacto físico, pero muy ajeno a mi voluntad (…) La ‘pelada’ se iba recostando cada vez más dándome la espalda… El trasero de ella iba rosando mis genitales”.
Edwin dice que no tuvo la culpa del rozamiento con la mujer, pues era difícil evitarlo, y que tampoco pudo contener una “erección involuntaria” que lo hizo sentir incómodo porque no era algo que estuviera buscando.
También le puede interesar.
- $4 millones al año, lo que alguien tendría que pagar por evitar pico y placa
- Hasta policías ingresaban al Bronx a tener relaciones con niñas
Cinco estaciones más adelante (Alpujarra) la joven se alistó para bajar, pero no sin antes dejarle otro recuerdo que el ‘Zarco’ no supo cómo manejar.
Al momento de bajarse, con su mano, de una manera no accidental, me tocó los genitales. Yo quedé como en ‘shock’, no supe cómo reaccionar”.
Edwin dice que lo que sintió le hizo recordar los miles de casos que a diario denuncian las mujeres que usan el transporte público. Por eso, apenas se bajó del Metro decidió contar la historia y subir el video para advertir que esta situación también sucede al contrario.
Por su puesto, las opiniones de los internautas están divididas, pues mientras unos cuestionan que simplemente debió adoptar otra posición o retirarse de ahí, muchos más se solidarizan con el hombre.
También, mujeres comentan que esa situación es con la que deben lidiar muchas de ellas a diario.
Este es el video:
LO ÚLTIMO