En las imágenes se aprecia que el pasajero aprovecha la aglomeración de personas que viajaban paradas en el bus para rozar sus genitales en la cola de una jovencita, que reacciona para tratar de alejarlo.
Por el contrario, el hombre no se detiene y con una evidente erección continúa con el acoso, sin percatarse que lo estaban grabando.
El video fue publicado por Denuncias Cartagena y ha sido pieza de rechazo para la ciudadanía, que pide a las autoridades identificar al morboso pasajero.
El gerente de Transcribe, Humberto Ripoll, dijo en Noticias Caracol que está dispuesto a colaborar con la policía para frenar este tipo de abuso en el transporte público.
También le puede interesar:
- Despiden a profesora del San Carlos por posar semidesnuda
- Buscan a azafata de Avianca que reclutaba mujeres para lavar plata
También, la secretaria de Participación de Cartagena, María Elvira Márquez, dijo que brindarán apoyo psicológico a la menor y la orientarán para que interponga la denuncia.
Este caso no es aislado ya que en un año se han instaurado más de 1.000 denuncias por acoso sexual a la mujer, en donde, según dicen usuarios al noticiero, la mayoría de afectadas son las jovencitas.
LO ÚLTIMO