Las autoridades, sin embargo, encontraron inconsistencias en esa versión y, por eso, con videos de cámaras de seguridad, reconstruyeron la ruta que hizo el auto de Jassir y Beltrán, la madrugada en la que ellos dijeron que 2 hombres los interceptaron para que los ayudaran a entrar a la casa del director regional de Medicina Legal, para supuestamente robarla.
En las imágenes se ve que el carro KIA de Jassir y Beltrán nunca fue interceptado y, por el contrario, fueron ellos lo estacionaron detrás del taxi del que se bajaron ‘Ñeco’ y ‘Chucho’.
Esos dos hombres habrían sido contratados por la esposa y el conductor del médico de Medicina Legal para que cometieran el crimen y ellos, los amantes, aparentemente pudieran quedarse con un millonario seguro de vida de Pinto.
También le puede interesar:
- Las confesiones que enviaron a prisión a esposa de director de Medicina Legal asesinado.
- 2 muertos, deja presunto ataque de Eln en frontera de Colombia con Venezuela.
En las imágenes, reveladas por Zona Cero, también se observa cuando ‘Ñeco’ y ‘Chucho’ salen de la casa de los Pinto Jassir, luego de presuntamente matar al médico a cambio de 2 millones 900 mil pesos.
Además de supuestamente planear la interceptación, ‘Ñeco’ y ‘Chucho’, junto con Jassir y Beltrán, habrían revolcado la casa del médico y robado 900 mil pesos y un arma para que fuera creíble su versión de que Pinto murió en medio de un hurto, añadió El Tiempo.
Cabe recordar que por este crimen, la esposa del director regional de Medicina Legal se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor. El conductor y amante de la mujer también está privado de la libertad, al igual que uno de los señalados asesinos, pues el otro está prófugo de la justicia.
LO ÚLTIMO