Puede que algunas veces se lleguen a los resultados del buscador por error, aunque también puede pasar por curiosidad. En todo caso, lo recomendado es evitar en la medida de lo posible cada una de estas búsquedas:
Fournier
Así se denominaba a los panaderos en francés antiguo, y también corresponde al apellido de Evan Fournier, famoso jugador de la NBA. Sin embargo, también se refiere a una gangrena que surge en el área genital. Las imágenes pueden ser muy perturbadoras, informa América Economía.
Kokodril
Se trata de una poderosa y dañina droga (más de lo normal) que produce terribles marcas en la piel y quema los tejidos en diferentes partes del cuerpo al punto de que la persona afectada puede perder sus extremidades.
Mouth Larva
Quien cae en esto, generalmente lo hace por un error, ya que puede estar buscando sobre la larva de moth o ‘moth larva’. Pese a ello, el equívoco llevará invariablemente a ver desagradables imágenes de larvas en la boca.
‘Calculus Bridge’ o puente de cálculos
Nada recomendable ver imágenes de esto: Google puede arrojar fotografías de placas de comida vieja en los dientes de alguien.
Ictosis Arlequín
Se trata de una enfermedad genética que afecta especialmente a los niños recién nacidos, que hace que la piel se fragmente en diferentes placas blancas; entre cada una de ellas se forman especies de grietas que se pueden infectar. Doloroso e impresionante.
Blue Wafflees
Esa es una forma vulgar de referirse a una infección que afecta a las mujeres en su área genital y que hace que se inflame y tome una pigmentación azul-morada.