Las escenas de sexo y desnudos de los actores son algunas características que han hecho famoso al Juego de Tronos, las mismas de las que Pornhub ha sacado provecho, tanto así que algunas de ellas son muy famosas en sus buscador.
Muestra de ello es que en abril pasado las escenas de sexo y de desnudos de ‘Game of Thrones’ aumentaron sus búsquedas en ese portal en un 370 %, entre otras cosas, por el estreno de su sexta temporada.
Semejante cifra no tiene contenta a la gente de HBO, que ya se encuentra enterada del tema y planea un golpe para frenar el éxito y la ventaja que saca Pornhub de sus contenidos. “HBO es consciente del problema y está en proceso de retirar este material de Pornhub”, señalaron portavoces de la cadena a través de un comunicado.
Según Gizmodo, ese sitio web de porno goza de la protección Safe Harbor, entre otras cosas, porque los videos fueron subidos por los mismos usuarios. En ese sentido, dice, “HBO sólo puede hacer solicitudes concretas de eliminación del material. Hoy muchos de estos clips ya no están disponibles”.
Los desnudos que más demanda tienen en Pornhub son el de Emilia Clarke (Khaleesi) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell). Así mismo, los usuarios buscan muchas escenas específicas como el “paseo de la vergüenza” de Lena Headey (Cersei Lannister).
El tema sigue vivo. Sin embargo, no la tendrá fácil HBO, entre otras cosas, porque Juego de Tronos es la serie que más se ha pirateado en los últimos 4 años y le quedará algo difícil ganarle la batalla a Internet.