Este ‘wearable’ permite llevar la cuenta del tiempo, las calorías que se quemaron, la grasa que se ha perdido y, para orgullo (o temor) de muchos, la intensidad del acto. Luego de recolectar todos esos datos, la ‘app’ emparentada presentará los respectivos gráficos.
Así, el dispositivo ayudará a las personas que lo usen a mejorar su desempeño sexual, aunque también puede ser una evaluación personal al respecto, comenta ABC, lo cual podría subirle el ego a más de uno.
Pese a que esa es la medición más atractiva del reloj, el dispositivo también está en capacidad de medir otro tipo de actividades, como el ejercicio diario y el sueño de cada persona.
De igual forma, el reloj brindará consejos para tener una vida sexual más satisfactoria y premiará al usuario con medallas de animales dependiendo de los resultados obtenidos, precisa el fabricante en su página.
El Geeksme GME1 tiene un costo de 75 euros en Amazon, pero tiene un especial descuento en la tienda de El Androide Libre, donde solo cuesta 45 euros.
Algunas de las características de este ‘wearable’ son:
- Panel táctil OLED de cristal templado (64 x 48)
- 12 luces LED
- 32 x 32 x 9,5 mm
- 12.1 g
- Memoria de 30 días
- Batería de 55 mAh
- Bluetooth 4.0
- Acelerómetro y vibrador de tres ejes
- Resistente a las salpicaduras (no sumergible)
Este video muestra más detalles del reloj: