La multinacional sigue apostando por los carros autónomos y busca funciones diferentes que permitan, entre otras cosas, llamar la atención de los conductores.
Esta vez el tema tiene que ver con una patente que acaba de registrar la compañía de un “coche autónomo con sistema de entretenimiento”, que permitirá ver videos tranquilamente y con las manos desocupadas, señala The Next Web.
El conductor solo tendrá que poner el carro en el modo autónomo y su sistema de protección comenzará a funcionar. Se desplegará una pantalla como aparece en la imagen de arriba.
El tema de los vehículos autónomos todavía sigue desatando polémicas. Sin embargo, expertos citados por Forbes, dan cuenta de que su puesta en marcha, junto a un funcionamiento compartido, podría ahorrar un billón de pesos en gastos.
Además, entre sus beneficios se podría dar la reducción en el tráfico, la demanda de parqueaderos, accidentes y contaminación. Pero, aclaran, se daría siempre y cuando se comparta el vehículo con otros conductores.