Por ejemplo, el nuevo ‘hijo’ de Chevrolet cuenta con un potente motor V8 de 6,2 litros, y con posibilidad de instalar un cambio automático de 10 velocidades.
Esa última cantidad no es obligatoria (la estándar es 6), pero es un detalle importante el hecho de que con ellas se superen las 8 con las que venía el Camaro SS, el Corvette o el anterior ZL1, informa Engadget.
De momento no se conocen todas las cifras prestacionales exactas, pero teniendo en cuenta las del modelo anterior, este nuevo debería acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo cercano a los 4 segundos, y debería llegar a los 290 kilómetros por hora, comenta Motor Adictos.
Este imponente vehículo corresponde a la sexta generación de este modelo fabricado por la compañía norteamericana, y junto a su novedoso y ‘atlético’ aspecto exterior, exhibe un atractivo alerón trasero y su conocido frontal, comenta AutoBild.
El potente auto todavía no se encuentra en los concesionarios y tampoco se conoce su precio, pero a final de este año ya podrá ser adquirido por quienes lo deseen. De momento, estas son las fotografías para el deleite del ojo:
Fotos: Motor Adictos