Consiste en que, desde ahora, Facebook les permitirá a sus usuarios hacer fotos en 360° y ponerlas como foto de portada.
Se trata de un paso delante de la red social de Zuckerberg, que desde hace un buen tiempo pretende que este tipo de tecnología en 360° sea más común y se le saque más provecho al soporte con el que cuenta la plataforma, explicó TechCrunch.
Según la gente de El Androide Libre, la aplicación de Facebook para iOS y Android ya se está actualizando con los cambios para que se puedan hacer este tipo de fotografías sin que el usuario tenga que dejar de estar en la red social.
También te puede interesar
Pero, ¿cómo funcionará este cambio? Según ese sitio web, cuando el usuario vaya a actualizar su estado, aparecerá una opción para tomar esa fotografía en 360°. En seguida, y con la captura ya hecha, se podrá subir al muro y utilizarla como portada del perfil (Es decir, la imagen que va en la parte alta de su perfil, no a la del avatar).
El usuario podrá seleccionar la parte de la foto que quiere que sea visible. Obviamente, quien visite su perfil podrá mover la imagen y disfrutar del panorama completo.
Este cambio estará (por ahora) solo para los usuarios con perfil y no para as páginas de empresas y medios.