El dispositivo cuenta con un monitor de caja redonda y una pantalla táctil monocromática, además de una serie de características y un diseño muy similar al Pebble Time Round.
Este ‘smartwatch’ no es muy diferente a los demás, entre otras cosas, porque puede monitorear pasos, distancia, calorías y el sueño. Sin embargo, no cuenta con GPS para registrar la ubicación.
El dispositivo viene diseñado para ayudarse con la conexión al teléfono, y así geolocalizar cada salida, asegura Engadget.
Por otra parte, el reloj muestra las llamadas y los mensajes entrantes por medio de la conexión Bluetooth del teléfono. Gracias a la pantalla con la que cuenta, su batería tiene una duración de 6 días con un uso normal, o 30 días, si está en reposo.
El dispositivo saldrá pronto a la venta con un precio de 129,99 dólares, unos 390.000 pesos colombianos, aproximadamente. Además, estará disponible en diferentes colores y texturas, con opción de intercambiar sus partes con otras genéricas para la personalización del reloj, afirma El Androide Libre.
El Huawei Fit ya se encuentra disponible en Amazon.