Luego del éxito rotundo que tuvo la compañía surcoreana con el lanzamiento de sus Galaxy S7 y S7 Edge (alguno de los cuales podría convertirse en el mejor teléfono del año), todas las miradas del mundo tecnológico están puestas en el próximo terminal.
Filtraciones apuntan a que el gigante surcoreano no tendría uno sino 2 teléfonos entre manos, ambos bajo el nombre de Note 6: uno con pantalla plana y otro con pantalla curva, ambos con resolución Quad HD (2.560 x 1.440), indica Mashable.
La batería tendría un gran tamaño, que garantizaría más duración, gracias a sus 4.000 mAh, algo notablemente superior a su antecesor, el Galaxy Note 5, cuya batería es de 3.220 mAh.
Otras de las características que se han rumorado son el procesador Qualcomm Snapdragon 823 y el chip Exynos 8890, además de las 6 GB de RAM y las 32 GB de almacenamiento interno. Mashable apunta que no sería sorpresa que también contara con la resistencia al agua y la carga rápida que tienen los ‘hermanos’ S7.
Por ahora se tratan de rumores nada más, aunque algo sí es seguro: Samsung dará mucho de qué hablar con el lanzamiento de su nuevo teléfono.
LO ÚLTIMO