Como ya es costumbre con algunos personajes reconocidos, Samsung apuesta esta vez a mejorar sus ventas y conquistar más usuarios con su Galaxy S7 edge, que en esta presentación vendrá en color negro, acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en su parte trasera, inspirado en Batman.
Injustice is about to be served. #ComingSoon @InjusticeGame @WB_Games @DCComics pic.twitter.com/4PWIpz4Ht2
— Samsung Mobile (@SamsungMobile) May 24, 2016
El paquete para comemorar el tercer aniversario del popular juego móvil ‘Injustice: Gods Among Us’ además ofrece un Gear VR (en algunos países), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido para Oculus VR.
Según Samsung, el dispositivo cuenta con capacidad acentuada de hardware, software y mayor batería. Además, acopla mejor a las diferentes funcionalidades e innovación para generar la mejor experiencia de videojuegos, impulsando la alianza de las dos marcas.
Los primeros en tener esta edición especial serán los usuarios de China, Singapur, Corea del sur, América Latina y Rusia, entre otros. Según Cnet, el precio que tendría sería de 800 dólares (cerca de 2’500.000 pesos colombianos).