Luego del cifrado extremo a extremo, el envío de documentos en diferentes formatos y la posibilidad de escribir en ‘negrita’ y cursiva, llega a WhatsApp la opción de enviar archivos ZIP y el buzón de voz, informa Phone Radar.
Por un lado, la posibilidad de enviar archivos ZIP (cuyo peso máximo de envío se desconoce) servirá para que los usuarios de WhatsApp ahorren datos, en la medida en que podrán comprimir varios archivos en uno solo antes de enviarlo.
Por el otro lado, la aplicación sigue consolidando su apuesta por las llamadas de voz, y ahora incluye la posibilidad de dejar un mensaje en el contestador si la persona a la que se está llamando no contesta por cualquier motivo.
En ese mismo sentido, permitirá devolver la llamada directamente desde la notificación, sin tener que ingresar a la aplicación.
Estas actualizaciones indican que WhatsApp no pretende detener su marcha para consolidarse como la herramienta más completa en su tipo, por lo que no sería extraño que en poco tiempo llegara la opción de traducción o las ansiadas videollamadas.
LO ÚLTIMO