‘Couch Commander’ se llama el gracioso video que el mandatario de Estados Unidos protagonizó, y que fue compartido en su última Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, según People.
En la grabación, el político se muestra preocupado por su futuro en Washington, D.C., luego de que finalice su periodo de gobierno. Entonces, busca al vicepresidente Joe Biden para que lo aconseje sobre las actividades que podría realizar durante su retiro, y el abogado le sugiere que maneje de nuevo y se ofrezca como voluntario en algún equipo, lo que llama la atención de Obama.
“¿Hablo con los Washington Wizards? Entiendo que están buscando un entrenador. Yo entrené al equipo de mi hija algunas veces”, expresa el también abogado al equipo de baloncesto, pero no recibe respuesta.
Luego, el presidente asiste al Departamento de Vehículos de la ciudad para obtener su licencia, y al presentar su certificado de nacimiento, la empleada encargada del proceso no cree que sea verdadero.
Después, encuentra el celular de su esposa, Michelle Obama, y utiliza Snapchat para grabar un video, con un filtro gracioso, en el que resalta el éxito del programa ‘ObamaCare’, que luego es divulgado en las noticias.
También le puede interesar:
- Así rechazó vocalista de PXNDX los besos de sus fanáticas
- Este comercial de Bar Rafaeli es “demasiado sexy” para la televisión
Finalmente, el mandatario se reúne con el expresidente de la Cámara de Representantes John Boehner para ver ‘Toy Story’, y el político lo motiva a que sea él mismo luego de finalizar su gobierno.
LO ÚLTIMO