Desde hace unas semanas la actriz, de 30 años de edad, y su prometido de nacionalidad rusa Egor Tarabasov, de 23, se fueron a Mykonos, Grecia, para seguir celebrando el cumpleaños de Lohan, que fue el mes pasado.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante el viaje, pues como se ve en las imágenes captadas por Radar Online, la mediática pareja terminó protagonizando un nuevo escándalo.

Al parecer, la pelea inició porque Lindsay tomó el celular de su novio, y por algún motivo, lo botó por una de las ventanas del carro en el que se desplazaban.

Enseguida, el hombre detuvo el vehículo y se bajó a recoger el objeto, entonces Lohan hizo lo mismo y al encontrarse con Egor, él la agarró desde atrás, en un intento por tomar el teléfono, y le retorció el brazo detrás de la espalda.

No es la primera vez que la pareja protagoniza una escena parecida, pues a mediados de julio la policía tuvo que intervinir en la residencia de la actriz, en Londres, luego de acusar a su novio de intentar estrangularla.

En una ocasión Lindsay hizo varias publicaciones en sus redes sociales, en las que acusaba a Egor Tarabasov de serle infiel con “prostitutas rusas” y también indicó que estaba embarazada.

A continuación algunas fotos de la pareja.

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Time stopped. Comfortable for #YachtmeLifestyle http://liketk.it/2oLsA @liketoknow.it #liketkit

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Love, Light, Sunshine & Sea 🙏🏻✌🏼️🙏🏻 It feels good to be Thirty 😉🌟

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on