El hecho sucedió en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey (EE. UU.), el pasado 17 de agosto, informó NBC 4 New York.
Les dije ‘revisen las paredes y llévense lo que quieran”, manifestó Tomy Torrez al medio. “Al estar ocupados, corrí a la parte trasera del negocio”. Allí, abrió una puerta contigua a otra oficina y le pidió a sus compañeros que se fueran. Después, abandonó el lugar y encerró a los presuntos ladrones.
Videos registrados por las cámaras de seguridad de la tienda y por un transeúnte muestran a los supuestos delincuentes, desesperados, tratando de abrir la entrada principal con una aparente escoba y con las manos, mientras los peatones los miran y se burlan. Incluso, les piden a las personas que los ayuden a salir.
También le puede interesar:
- Aterradora estampida… de jugadores de Pokémon GO
- El asombroso momento en que un orangután hizo un intercambio con un turista
Estando a salvo y en frente del local, según Torrez, él llamó a la Policía, varias veces, para denunciar el hecho, pero esta no acudió con prontitud al lugar. Cuando los oficiales llegaron, los sospechosos ya se habían fugado por una ventana protegida con barras, que abrieron con unas herramientas que encontraron en una caja. Se desconoce su paradero, pero las autoridades los están buscando.
LO ÚLTIMO