Su broma, llamada ‘Un sicario tirando a matar’ y realizada en dos partes, aterrorizó a muchas personas, que para salvarse corrían, se resguardaban detrás de algún vehículo o se tiraban al piso. Además, parecía real, ya que cuando él sacaba la falsa arma por la ventana de un automóvil y de una camioneta, unas bocinas emitían sonidos similares a un tiroteo.
Ambos videos, divulgados en su canal de YouTube ‘HotSpanish’, consiguieron, en total, más de 2 millones 500 mil visitas. Sin embargo, estos fueron eliminados por reclamos que recibió la plataforma, indicó el joven, de 20 años.
También le puede interesar:
- ¡Increíble! Cortó un árbol para robarse una bicicleta, en China
- Delfín saltó del agua para quitarle el iPad a una mujer
Luego de que el programa ‘Primer Impacto’, de Univisión, reprobara la broma y manifestara que González “promueve el terrorismo y el narcotráfico”, el ‘youtuber’, en una entrevista que le concedió al canal, explicó que con estas estas grabaciones solo buscaba “entretener”, y pidió perdón a la gente que atemorizó.
Mis papás no están de acuerdo con lo que hago, pero entienden que es mi trabajo. Es mi carrera y hago dinero con esto”, agregó.
En estos videos puede ver la broma del ‘youtuber’:
LO ÚLTIMO