Sentada en la silla del copiloto y luciendo un hermoso vestido blanco estampado con flores rojas, la esposa de Barack Obama cantó y bailó ‘Signed, sealed, delivered, I’m yours’, de Stevie Wonder, ‘Single ladies’, de Beyoncé, y ‘This is for my girls’, de Missy Elliot y otras artistas. Incluso, imitó el famoso movimiento con la mano, alusivo al compromiso matrimonial, que hace Beyoncé.
Segundos después de que sonara ‘This is for my girls’, canción con la que se recauda fondos para apoyar la iniciativa del Gobierno estadounidense ‘Let Girls Learn’, que busca que más de 62 millones de niñas, de escasos recursos y de diferentes países, tengan la posibilidad de estudiar, Missy Elliot se unió a la primera dama y al presentador e interpretó el tema en el vehículo. Su aparición incrementó la emoción de Obama y Corden y dio paso a que cantara su famoso éxito ‘Get ‘ur freak on’.
También le puede interesar:
- Este empujón de un avión de 36 mil kilos parece una ‘colombianada’
- Con este comercial, ‘Los Simpson’ se burlan de la fiebre por ‘Pokémon Go’
El karaoke de la primera dama de EE. UU., que ya tiene más de 470 mil reproducciones en YouTube, fue presentado en el programa de televisión ‘The Late Late Show with James Corden’, este miércoles.
Temas relacionados:
- El video en el que Obama bromea sobre su vida después de ser presidente
- Histórico: Barack Obama participó en un programa humorístico cubano
Al igual que su esposa, Obama, quien finaliza su mandato en enero de 2017, ha mostrado su lado más humano en los últimos meses: en marzo, participó en un programa humorístico cubano, mientras que en mayo, bromeó sobre su vida después de ser presidente en un video que divulgó la Casa Blanca.
LO ÚLTIMO