Apenas sonó el pitazo final y Argentina se coronó campeón del mundo por tercera vez en su historia, los futbolistas ‘albicelestes’ festejaron en la cancha junto a Lionel Messi un hito para su carrera profesional.

(Vea también: Mbappé regañó (y duro) a compañeros en final de Qatar 2022; publicaron video del vaciadón)

Las cámaras siguieron el rastro del ’10’, de Di María, De Paul y demás jugadores que acababan de alcanzar la gloria. Entre los lentes que captaban el momento de gloria emergió también la figura de un hombre que buscaba desesperado aparecer al lado de los futbolistas para, por un momento, sentirse en el Olimpo como ellos.

Ni siquiera Messi, el mejor gambeteador del mundo, pudo soltarse de la marca del pegajoso ‘Salt Bae’.

Críticas en redes para el chef ‘Salt Bae’ en final del Mundial Qatar 2022

El turco Nusret Gokce se hizo reconocido internacionalmente por su manera de ponerle sal a los filetes que prepara en su restaurante, uno de los más costosos que existen en el planeta.

Lo que no muchos esperaban es que el chef se convirtiera en una ladilla y pretendiera robarse los focos de las cámaras. A partir de su actitud pantallera, los internautas le dieron palo por su ‘show’ en la final de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Lee También

En los comentarios, no lo bajan de “papanatas por andar mendigando protagonismo entre los campeones”. Otros comentaron que el turco “es campeón, desde luego, pero estafando a la gente”.

Hubo hasta quienes compararon su actitud egocéntrica con la de Cristiano Ronaldo pues: “Estaba mas preocupado de sacarse fotos y de tocar la copa que de felicitar a los campeones”.